domingo, 2 de marzo de 2014

¡Hola a todos!

¡Hola a todos los lectores de la red!



Hace ya un tiempo que me rondaba la idea de tener un Blog, ya que corren tiempos en los que estar presente en la red parece algo casi indispensable.
Y bien, por fin me he lanzado.

Siempre han bailado en mi cabeza varias ideas, temas y proyectos para hacer un Blog, pero últimamente he sentido la necesidad de crear un Blog que gire en torno a la cultura, pero no el típico Blog escrito por una persona versada en mil materias, principalmente porque esta humilde escritora no es ni mucho menos así (ojalá), si no una cultura más bien desenfadada; reflexiones sobre libros o películas, o simplemente sobre la actualidad o algún tema recurrente que me venga a la cabeza.

¿Por qué?
Pues porque, por mis circunstancias personales, siento que tengo la necesidad de que la gente se entere de que las apariencias engañan, que no hay que dar nada por sentado, que no por estar en un puesto de trabajo más o menos regulero, que la crisis nos obliga a aceptar a los jóvenes recién incorporados al mundo laboral, tengas que ser necesariamente un zoquete (y desde luego no por ser un alto directivo se es una persona culta y educada, sobre todo lo segundo).
Pero principalmente...¿por qué negarlo? Porque creo que vivimos en un mundo fascinante en el que hay millones de cosas interesantes que descubrir.
Creo que hay que animar a nuestra mente a que sea una mente hambrienta y curiosa, con ganas de aprender y de vivir.
Espero que si algún día tengo lectores, disfruten tanto leyéndome como yo espero disfrutar escribiendo.


¡Que comience la aventura!

3 comentarios:

  1. Que orgullo, ... no nos merecemos estos hijos!!
    Nuntio bobis gaudium magnum: Habemus ESCRITORA.

    ResponderEliminar
  2. Escribir es el mejor método para reflexionar y ordenar la mente. Y para el desarrollo personal. Requiere mucha disciplina y tesón (de los que yo carezco, y así van mis blogs, que son como el Guadiana), pero te aseguro que merece la pena.

    Animo Buho!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ¡así da gusto escribir!

    ResponderEliminar